Posted on: November 30, 2022 Posted by: ayoe Comments: 0

navegar fuera de Burlington se está volviendo más fácil gracias al Centro de vela del vecindario, así como al proyecto recientemente autorizado de Burlington Harbour Marina.

A fines de junio, el Ayuntamiento de Burlington autorizó los planes para un nuevo puerto deportivo de 160 deslizamientos. Con eso, así como una nueva instalación para el Centro de navegación del vecindario Lake Champlain en las obras, no hay razón para no descubrir navegar este verano.

Durante el último año, casi 6,000 personas han ido con los programas del Centro de vela del vecindario, participando en lo que sea, desde clases de aprendizaje para adultos hasta la vela hasta visitas de “aula flotante”. El Centro también tiene una institución alta, así como a los equipos de carreras de la Universidad de Vermont, así como al alquiler de dinghies, canoas, kayaks y SUP.

La amplitud, así como la popularidad de su programa, un pensamiento notable sobre que el centro de navegación del vecindario ha crecido lentamente en los últimos 22 años, básicamente operando desde un garaje, así como una carpa de campamento detrás de la planta abandonada de Moran. Además de que se graduó de los programas de navegación, así como deseaba acoplar un bote en Burlington, gran suerte: el área estaba restringida y la lista de espera era comúnmente larga.

Ahora, la aprobación del trabajo de Burlington Harbour Marina es un gran paso hacia el desarrollo de un nuevo parque considerable frente al mar justo al sur del centro de navegación del vecindario, así como a Moran Plant. Incluye mejoras como un rompeolas, una instalación flotante con baños públicos, un muelle interior con 160 resbalones (del 40 por ciento de los cuales estarán reservados para navegantes transitorios), una plaza frente al mar, instalaciones de bombeo y un soporte de taxi acuático. En espera de permisos, se espera que el trabajo comience a construir el próximo verano.

Mientras tanto, un sitio ya ha sido autorizado para un nuevo centro de navegación del vecindario de 22,180 pies cuadrados, así como la recaudación de fondos está en marcha para el edificio, los nuevos barcos y los nuevos muelles.

“Nuestro objetivo es el acceso: queremos sacar a tantas personas en el lago para asegurar que puedan comprenderlo y terminar siendo grandes administradores”, los estados Director Ejecutivo Mark Naud. “No somos un club de yates como Lake Champlain Yacht Club o algo que puede descubrir en Newport, R.I.

Además de los programas de navegación, la organización sin fines de lucro está trabajando con Vermont Adaptive, King Street y Spectrum Youth Services para obtener personas que nunca se someteran a botes o navegan en el lago. “Utilizamos nuestros veleros, así como SUP para enseñar el liderazgo de las personas, así como las habilidades de comunicación o para explicar exactamente cómo funciona el viento, así como la geografía, así como la meteorología en todo el lago”, la directora asociada de los estados, Jen Guimaraes.

“Los barcos son el excelente ecualizador: no requerirá una educación, no requiere fuerza física, cualquiera puede descubrir realmente navegar”, afirma Guimaraes.

¡Así que sal! El centro de vela del vecindario está abierto todos los días con el 5 de septiembre, así como los fines de semana con el 11 de octubre. CommunitySailingCenter.org

Leave a Comment