Posted on: October 24, 2022 Posted by: ayoe Comments: 0

A la derecha, queridos lectores, no es una maraña de virutas creadas por trabajadores de metal aprendices. Estás viendo la fórmula de estructura espacial de la enzima CYP17A1, mucho mejor entendida como 17alpha-hidroxlasa o 17,20-liasa. Es esta enzima la que hace que la suplementación con ácidos grasos CLA aumente los niveles de testosterona, componiendo bioquímicos de la Universidad de Palermo en PLoS One. ¡Cuando revisamos esto, solo tuvimos que dejar que nuestros visitantes lo entendieran!

A la derecha, queridos lectores, no es una maraña de virutas creadas por trabajadores de metal de aprendiz. Estás viendo la fórmula de estructura espacial de la enzima CYP17A1, mucho mejor entendida como 17alpha-hidroxlasa o 17,20-liasa. Es esta enzima la que hace que la suplementación con ácidos grasos CLA aumente los niveles de testosterona, componiendo bioquímicos de la Universidad de Palermo en PLoS One. ¡Cuando revisamos esto, solo tuvimos que dejar que nuestros visitantes lo entendieran!

De hecho, los italianos se abstuvieron de hacer un experimento con humanos en línea genuinos; En cambio, utilizaron ratones machos. Por otro lado, los italianos utilizaron un producto que se puede descubrir en todas partes: Tonalin FFA. Esto contiene una mezcla de partes iguales de los isómeros CLA cis-9, trans-11 y trans-10, cis-12, cuyas fórmulas estructurales se muestran a continuación.

Si coloca las células de los testículos en un tubo de ensayo, crearán más testosterona si las sometes a CLAS. Este impacto se muestra a continuación. No es masivo, sin embargo, los resultados de los italianos sugieren que el impulso en la testosterona es significativamente mayor en los organismos que participan en el esfuerzo físico.

Los investigadores obtuvieron la mitad de sus ratones para correr cinco días a la semana. Al comienzo del experimento, los ratones corrían 15 minutos cada día; Al final del experimento después de seis semanas, los ratones corrieron 60 minutos al día. A lo largo del período, los investigadores también intensificaron la velocidad a la que los ratones corrieron de 3.2 a 4.8 metros por minuto.

La mitad de los ratones recibieron una dosis diaria de CLAS [CLA-TR] oralmente justo antes de que se hicieran, la otra mitad no obtuvo nada [PLA = TR].

Un grupo de ratones no se ejecutó: este era el grupo de administración. La mitad de los animales en el grupo de administración recibieron CLAS [CLA = SED]; La otra mitad no recibió nada [PLA-SED].

La combinación de entrenamiento y suplementación con CLA aumentó la cantidad de la enzima CYP17A1 en los testículos de los ratones.

La figura anterior ilustra la parte de la biosíntesis de testosterona donde CYP17A1 juega un papel importante. La enzima convierte la progesterona en androstenedione, un precursor directo de la testosterona.

Los italianos también encontraron que la suplementación con CLA condujo a una mejora en el rendimiento. Aumentó el impulso en la masa del músculo de la pierna de los ratones, aumentó el impulso en la resistencia en las piernas de los ratones, así como también ayudó a los ratones a realizar distancias más altas. Los investigadores especulan que estos impactos pueden ser el resultado del aumento de la síntesis de testosterona.

“Debido al impacto endógeno de la suplementación con CLA en la producción de testosterona, este suplemento de alimentos, en asociación con la actividad física, puede utilizarse como una ayuda ergogénica en diferentes campos de interés, incluso en la ciencia del deporte para mejorar el impacto positivo del entrenamiento en la masa muscular La masa y el rendimiento, en la caquexia, así como en la terapia antienvejecimiento, para reducir el desgaste de la masa muscular, así como en la medicina reproductiva humana para ayudar a ayudar en la concepción espontánea o aumentar la posibilidad de la concepción con el tratamiento reproductivo asistido ”, los investigadores, los investigadores, los investigadores concluir.

Sin embargo, señalan que los ratones no son hombres. “Debido a que este estudio de investigación se realizó en ratones, los resultados exponen su restricción en la generalización de los tipos”, escriben. “Por lo tanto, se necesitan futuros estudios de investigación en otros diseños de animales, así como humanos para verificar estos hallazgos”.

El estudio de investigación no fue financiado por la industria de los suplementos.

El ejercicio de resistencia, así como la suplementación con ácido linoleico conjugado (CLA), regulan a CYP17A1, así como estimulan la biosíntesis de testosterona.
Barone R, Macaluso F, Catanese P, Marino Gammazza A, Rizzuto L, Marozzi P, Lo Giudice G, Stampone T, Cappello F, Morici G, Zummo G, Farina F, Di Felice V.

Resumen

Una nueva función para los suplementos de grasa, en ácido linoleico conjugado específico (CLA), se ha delineado en esteroidogénesis, aunque los mecanismos moleculares subyacentes aún no se han dilucidado. Los objetivos del presente estudio de investigación fueron determinar la vía estimulada por la suplementación con CLA utilizando un diseño de cultivo celular, así como determinar si esta misma vía exacta también se estimula in vivo por suplementación con CLA conectada con el ejercicio. In vitro, las células de rata tumorales de Leydig (R2C) suplementadas con diferentes concentraciones de CLA exhibieron una biosíntesis de testosterona creciente junto con niveles crecientes de ARNm de CYP17A1 y proteínas. In vivo, los ratones entrenados mostraron un impulso en la testosterona de plasma libre, así como una regulación positiva de CYP17A1ARNm y proteína. El impacto del entrenamiento en la expresión de CYP17A1, así como la biosíntesis de testosterona, fue significativamente mayor en los ratones entrenados suplementados con CLA en comparación con el placebo. Los resultados del presente estudio de investigación demostraron que CLA estimula la biosíntesis de testosterona a través de CYP17A1, así como el entrenamiento de resistencia condujo a la síntesis de testosterona in vivo al inducir la sobreexpresión del ARNm de CYP17A1, así como la proteína en las células Leydig de los testículos. Este impacto mejoró mediante suplementación con CLA. Por lo tanto, la actividad física asociada al CLA puede utilizarse para su propiedad residencial esteroidogénica en diferentes campos, como la industria alimentaria, la medicina reproductiva humana, la ciencia del deporte, así como el desgaste antimúscula.

PMID: 24223995 [PubMed – En proceso] PMCID: PMC3818175

Fuente:

Leave a Comment