Posted on: August 14, 2022 Posted by: ayoe Comments: 0

de Matt Weik

¿Alguna vez ha descubierto un suplemento que le gusta, así como casi instantáneamente se reformula así como descubres que no es lo mismo? He estado allí, así como he estado al final de las quejas de los clientes también de mi tiempo en la industria. ¿Por qué las marcas reparan algo que no está roto? Bueno, hay varias razones (que no estoy justificando). Hablemos de cada uno de ellos.

1. Reduzca los costos y mejore los márgenes
Algunas marcas (no todas) salen con un producto que es simplemente increíble. A la gente le encanta. Es la nueva locura. Las personas ofrecen evaluaciones fantásticas, así como construyendo una gran expectación detrás del producto y la marca. Luego, la marca se da cuenta de que apenas están ganando ningún tipo de dinero ya que sus márgenes son ajustados, el envío es costoso, así como sus costos de materia prima son tan altos. ¿Qué hacen? Modificación de la fórmula para mejorar todo lo anterior (excepto los costos de envío permanecen igual).

Lo que esto te deja es un producto (ahora) subparte que no sabe igual, no te proporciona los mismos efectos exactos, y te hace sentir que estás desperdiciando tu dinero en el producto. A veces ni siquiera entiendes que hicieron modificaciones hasta que reconstruyes el producto y note que algo parece diferente. Por supuesto, la marca no saldrá con una nueva campaña publicitaria que dice: “¡Ahorramos dinero, Suckas!” Ahora te quedas buscando un nuevo producto. Si la marca hubiera tenido en cuenta todos estos factores antes del lanzamiento, lo más probable es que aún esté disfrutando de su producto. Desafortunadamente, se apresuraron a llevarlo al mercado y ahora después de que la reforma perderá a los clientes y al dinero.

2. Tratando de ser innovador
Tomemos un pre-entrenamiento y lo utilicemos como ejemplo aquí. Todos hemos probado los pre-entrenamiento que nos quitan los calcetines. Luego reformulan el producto, ya sea por un componente que se prohíbe, o algún componente nuevo llega al mercado, así como quieren saltar al carro, así como lanzarlo en la fórmula para “mejorarlo”. A veces esto puede ser contraproducente.

Si está acostumbrado a utilizar un producto específico y que tiene un gusto específico, puede modificar rápidamente cuando se introducen o eliminan nuevos componentes. La cafeína, por ejemplo, (aunque no innovadora) es un componente extremadamente difícil de enmascarar. Se necesita mucho tiempo a un experto en sabor para clavar el sabor debido a la alteración del perfil de sabor cuando se agrega o elimina cafeína. La innovación puede ayudar o dañar un producto. Desafortunadamente, somos criaturas de hábito, así como cuando algo que hemos estado utilizando para cualquier tipo de cambios en el tiempo proporcionados, no estamos dispuestos a aceptar las modificaciones o que ya no nos gusta el producto debido a la falta de resultados ( o sabor) que estamos obteniendo.

Lo mismo ocurre exactamente cuando agrega un nuevo componente a una fórmula. Puede tomar algo de manipulación para obtener el sabor exactamente (que muchas veces no lo es), así como si se utilizara para sentir una cosa al utilizar el producto, es posible que ya no sienta ese mismo impacto exacto.

3. Tratando de mejorar el sabor
Por alguna razón, las marcas con frecuencia intentan mejorar un perfil de sabor. ¿Por qué? No estoy seguro. Personalmente, si fuera un gerente de marca tan bien como probé un producto que no me gustaba tan bien como a los que me rodeaban, no me gustó, no presentaría el producto y lo pondría en estante. Si lo hace, puede perder clientes, así como lealtad a la marca si su producto sabe a basura.

Sin embargo, algunas marcas están constantemente ajustando su fórmula y nos desencadena dejar de comprarla. A veces es mucho mejor dejar un producto bien solo. Si el producto se vende, ¿por qué querría peligro a los clientes que voltean a un producto más si no resuena bien con su audiencia? En todo caso, mantenga ese sabor exactamente el mismo si se vende, así como introduce un nuevo sabor para agregar a la cartera si las ventas justifican una extensión.

4. Copiaron alguien más en problemas legales
Desafortunadamente, he visto marcas que salieron con su propio producto, sin embargo, me demandaron por copiar a un competidor. Estamos en línea en un mundo de imitadores y productos “me-too”. No hace mucho tiempo, un influencer de YouTube introdujo una bebida energética, sin embargo, básicamente copió la botella, la marca y el logotipo de un competidor. Ahora, creería que alguien sería lo suficientemente sabio para entender que serán demandados, sin embargo, por cualquier razón, este privado llegó al mercado con su producto de todos modos, así como luego fue golpeado con una demanda.

Cuando esto sucede, se requiere que la marca modifice su producto (a menos que ganen la demanda). Si la demanda no incluye el vestido de producto (etiqueta), podrían modificar rápidamente la fórmula para cumplir legalmente y no decirle, el consumidor, que cualquier cosa ha alteradoHasta que ya haya comprado el producto y descubriera el método difícil que era diferente. Si compramos un producto repetidamente, no creemos inspeccionar la etiqueta para ver si algo ha cambiado, solo esperamos que sea lo mismo. Aquí es donde muchos de nosotros descubrimos una lección difícil.

Uncategorized

Leave a Comment