Posted on: February 23, 2023 Posted by: ayoe Comments: 0

se acerca rápidamente. Para los estudiantes en todo el país, esto significa tratar de meter la tanta información como puedan en sus últimas semanas de revisión. Esto generalmente conduce a dudas, lágrimas y preocupaciones (y así es como se sienten los padres). Entonces, ¿qué pueden hacer los padres para ayudar a sus hijos a sobrevivir a la temporada de examen?

Libro Taller de mentalidad de crecimiento de los padres

Tener altas expectativas y apoyo

Uno de los estudios más grandes sobre comportamientos de los padres y el logro académico de sus hijos encontró que poner un alto valor en la educación y tener altas expectativas académicas tenía el impacto más positivo. Otros consejos de esta investigación incluyeron una comunicación regular y las directrices claras de estudio/tiempo libre.

Sin embargo, tener altas expectativas sin proporcionar un soporte apropiado es similar a que un automóvil que tenga poderosos aceleradores y sin volante. Se garantiza que se estrellará. Investigaciones recientes sugieren que necesita tanto para ayudar a las personas a desarrollar la resiliencia, con niños que tienen padres de apoyo que logran mejores calificaciones, además de ser los más ajustados socioemocionalmente.

Ayúdelos a trabajar más inteligente

Es importante saber que no todas las técnicas de revisión son iguales. Se ha encontrado que las estrategias como la relectura y el resaltado no ayudan a la revisión. Esto se debe a que no te obligan a pensar mucho y se pueden hacer en piloto automático. Las estrategias que tienen muchas más probabilidades de conducir a la retención de memoria a largo plazo incluyen “espaciado” y “el efecto de prueba”.

El espacio es donde haces poco y con frecuencia, a diferencia de mucho a la vez (es decir, una hora al día durante ocho días es mucho más efectivo que ocho horas en un día). El efecto de prueba es donde los estudiantes tienen que recordar una respuesta, ya sea en una prueba, prueba de resumen de opción múltiple o documento anterior. Puede ser difícil lograr que registren más horas, pero al lograr que los estudiantes usen estas estrategias, al menos los ayudemos a trabajar de manera más inteligente.

Hacer frente bien a sus contratiempos

La temporada de examen es una montaña rusa emocional, con una serie de altibajos. Qué tan bien reacciona a sus mínimos bien puede determinar cuántos máximos tienen. Un estudio reciente encontró que los niños son muy expertos en identificar cómo sus padres ven el fracaso. Aquellos que ven errores como oportunidades para aprender, en Camiseta Flamengo lugar de como juicios personales, tienen más probabilidades de desarrollar una mentalidad de crecimiento. La próxima vez que experimenten un revés, respiren profundamente y les ayuden a descubrir qué lo causó y qué harían de manera diferente la próxima vez.

Minimizar las distracciones

La multitarea es un poco mito. Cada minuto dedicado a enfocarse en “las cosas incorrectas” es sesenta segundos que no se gasta en “las cosas correctas”. Para muchos, esto suele ser exacerbado por sus teléfonos móviles, con la persona promedio revisando las suyas alrededor de 85 veces al día. El uso excesivo puede conducir a una amplia gama de consecuencias negativas que incluyen, entre otros, la concentración reducida, la Camiseta Eintracht Frankfurt memoria y un aumento en el estrés, la ansiedad y el FOMO (miedo a perderse).

Tener una discusión clara y franca con su hijo es clave aquí. Idealmente, manejarían sus teléfonos ellos mismos. Sin embargo, el cerebro adolescente piensa de manera diferente para el cerebro adulto y, como consecuencia, considera que el autocontrol es mucho más desafiante. Existen una variedad de estrategias, desde activarlo en modo avión hasta apagarlo por completo. Aún mejor, haga que revisen con sus teléfonos móviles en una habitación diferente.

Si duermen bien, piensan bien

Es de sentido común dormir lo suficiente, tomar un poco de aire fresco y comer comidas regulares. Pero es increíble lo poco común que es el sentido común. La National Sleep Foundation recomienda que los estudiantes de nivel A GCSE y A lleven alrededor de las 9 horas de sueño por noche. La investigación sugiere que existe una fuerte relación entre obtener una noche de sueño regular y los resultados del examen (aproximadamente la mitad de una calificación Camiseta Eintracht Frankfurt diferente por asignatura).

Para muchos estudiantes, es tentador sacrificar una noche de sueño para hacer una revisión adicional. Otros errores de sueño comunes incluyen irse a la cama en diferentes momentos, esperar para sentirse cansado antes de acostarse y beber bebidas altamente con cafeína a altas horas de la noche.

Rise y cena: asegúrese de desayunar

Además de dormir bien, los estudiantes deben asegurarse de desayunar todos los días. Se ha demostrado que esto mejora la concentración y la memoria a lo largo de la mañana. Esta es la clave para la primera sesión de revisión del día. Los desayunos que tienen un IG bajo son ideales, la energía se libera más lentamente, lo que proporciona una base firme para el resto del día.

Haz que pasen un tiempo afuera cada día

Tres cuartos de niños en el Reino Unido pasan menos tiempo afuera que los reclusos de la prisión. Es tentador que se orienten tratando de sacar cada centímetro de su revisión, pero realmente alienta a los estudiantes a obtener un poco de aire fresco al menos una vez al día. Un experimento en los descansos de estudio comparados en un entorno natural con uno urbano. Los investigadores encontraron que los estudiantes que habían tomado un descanso en Natunull

Leave a Comment