Por Matt Weik
Para sacar esto del método y evitar cualquier tipo de confusión, esta publicación utilizará la cúrcuma y la curcumina intercambiable. La cúrcuma es un sabor que se utiliza con frecuencia en los alimentos indios y le proporciona al curry su color rico y amarillo profundo. Durante muchos años, la cúrcuma se ha utilizado como una hierba medicinal junto con su función original que se utilizará como una especia. La cúrcuma consiste en curcumina, por lo que probablemente escuche a los dos términos utilizados en la misma oración exacta a menudo. Entonces, ¿por qué querrías complementar con la cúrcuma/curcumina? Bueno, realmente hay algunas razones por las que debes pensar en ello.
Para empezar, desea inspeccionar con su médico antes de agregar cualquier tipo de suplementos a su rutina diaria. Su médico podrá decirle si complementar con la cúrcuma es una excelente opción o si debe mantenerse alejado en función de cualquier tipo de medicamentos que pueda tomar.
Por qué debes pensar en la cúrcuma
Si se proporciona la luz ecológica, la cúrcuma puede ayudar a la simplicidad de muchos problemas que está tratando todos los días. Algunas de las razones típicas por las cuales las personas utilizan la cúrcuma son desde su capacidad para combatir los radicales complementarios en el cuerpo. Nuestro cuerpo está regularmente bajo asalto por los impactos oxidativos de muchos procesos (incluso hacer ejercicio creará daños radicales complementarios). La gran noticia es que nuestro cuerpo tiene la capacidad de buscar, así como arruinar cualquier tipo de radicales complementarios antes de que puedan enfermarnos.
La curcumina misma ha realizado muchos estudios con él que muestran sus poderosas propiedades antiinflamatorias. La inflamación, aunque sea necesaria, cuando sea duradera y crónica puede causar daños graves al cuerpo y puede generar muchas enfermedades. La curcumina puede entrar y combatir la inflamación de todo el método hasta el nivel celular. Siendo que la curcumina es un potente antiinflamatorio, aquellos que sufren de artritis podrían obtener un poco de alivio al complementar con un suplemento de cúrcuma.
Cuando se complementa con la cúrcuma, también obtiene algunos beneficios de salud y bienestar del corazón. La curcumina mejora la función de los vasos sanguíneos en el cuerpo llamado endotelio. Además, algunos investigadores han declarado que la cúrcuma tiene la capacidad de no solo detener algunos desarrollos de cáncer, sino también también tratarlos. Se necesita mucho más estudio de investigación para mostrar genuinamente la verdad de esta afirmación, sin embargo, eso es muy atractivo si se considera preciso pensar en el alto número de estadounidenses que son diagnosticados y la experiencia de los diferentes desarrollos del cáncer.
Otro descubrimiento de suplementar con un suplemento de cúrcuma es su capacidad para ayudar a tratar la depresión. Se realizó un estudio de investigación hace un tiempo que realmente mostró que la curcumina era tan eficiente como el medicamento prozac. Este es un pensamiento sorprendente en enormes farmacéuticos, así como los médicos, quieren impulsar los medicamentos recetados, sin embargo, si el individuo piense en complementar con la cúrcuma, podría superar extremadamente bien la ansiedad con la ayuda de esta especia natural.
Un aspecto crucial en todo esto es la tasa de absorción de la curcumina. Los investigadores sugieren que cualquier individuo que piense en suplementar con un producto de cúrcuma/curcumina debe asegurarse de que también consista en Piperine, para ayudar a ayudar en la absorción, o recoger un suplemento de pimienta negra/piperina para llevar con su cúrcuma.
Un nuevo estudio de investigación publicado en la memoria y el estado de ánimo
Los investigadores de UCLA están encantados de compartir sus hallazgos en un estudio de investigación reciente que utiliza la cúrcuma/curcumina donde ven un beneficio genuino al complementar con este sabor natural para mejorar la memoria y el estado de ánimo, particularmente en aquellos con pérdida de memoria relacionada con la edad.
Cuando los investigadores analizaron a las personas mayores que vivían en la India, donde el uso de este sabor se utiliza en gran medida, observaron que había un grupo mucho más bajo de la población que experimentaba por la pérdida de memoria. Un investigador mencionó: “Exactamente cómo la curcumina ejerce sus impactos no es seguro, sin embargo, puede deberse a su capacidad minimizar la inflamación cerebral, que se ha relacionado tanto con la enfermedad de Alzheimer como con la depresión mayor”.
El estudio de investigación que UCLA realizó utilizó 40 adultos que tenían entre 50 años y 90. Cada uno de estos individuos fue seleccionado en función de sus problemas recordando las cosas. Cada participante recibió un placebo o un producto de curcumina que contenía 90 mg. La duración del estudio de investigación fue durante el programa de 18 meses. Los participantes se realizaron con pruebas antes, durante, así como después de que concluyó el estudio de investigación.
Después del estudio, descubrieron que aquellos que se complementaron rutinariamente con la curcumina tenían mejoras drásticas en ambas memoria (aumento del 28%) además de la atención. Los que se les proporcionó el placebo no mostraron modificación en ninguno de los dos. un área más cuandoEl grupo de curcumina mejorado fue con su estado de ánimo. Esta es información muy beneficiosa, particularmente para aquellos que experimentan de la depresión. Cuando hay inflamación en el cerebro, no solo puede afectar la memoria, sino que también puede provocar depresión.
Los investigadores señalaron que van a realizar un estudio de investigación más con un grupo de prueba más amplio y, además, incluyen algunos participantes que muestran indicaciones de ansiedad y han sido diagnosticados. Esto les permitirá obtener una comprensión mucho mejor con una población más amplia, sin embargo, también les proporcionará la capacidad de ver exactamente cuán poderosa podría ser la suplementación de cúrcuma/curcumina en alguien que padece depresión.
Fuente:
Small, G., et al. “Memoria, así como los impactos de amiloide cerebro y tau de un tipo de curcumina biodisponible en adultos no dañados: una prueba de 18 meses doble ciego, controlada con placebo”. The American Journal of Geriatric Psychiatry, 2017.